Empresa

Londinel

LONDINEL SL se constituye en el año 2001 a partir de una iniciativa nacida en el seno de la empresa BODEGAS PAZO DE AGUIAR SA y para dar cumplimiento a las necesidades de distribución de sus productos.

Su fundador Eduardo Cid Fernández, gran conocedor del mundo de los licores entendió que la mejor forma de abrirse camino era apostar por la calidad de las bebidas espirituosas que elaborase y con un esquema de empresa basado en la innovación y el desarrollo.

Por lo tanto LONDINEL SL es una empresa joven y dinámica, si bien los actuales socios llevan muchos años dedicados al mundo de las bebidas espirituosas por lo que se ha posicionado a nivel nacional e internacional con un prestigio merecido por la calidad de sus orujos y licores.

Una de las máximas de Bodegas Pazo de Aguiar es la innovación y creación de nuevos licores basados en los siguientes principios fundamentales: la seguridad alimentaria, calidad, trazabilidad y respeto por el medio ambiente.

Estos principios, básicos en nuestra empresa, se consiguen con la exclusiva dedicación de nuestro Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria.

A parte de los clásicos aguardiente de orujo, bebida espirituosa tostada, licor de hierbas, licor de miel y licor café, hemos sido pioneros en la elaboración del licor de castañas y la queimada, sin olvidar nuestra afamada crema de orujo.

Otra reciente creación es la crema de café, la crema de plátano o la crema de tarta de almendras, manjar divino para el paladar más exquisito y toda una experiencia de sabores.

Desde el punto de vista de Londinel SL, en cuánto distribuidora, su máxima es la calidad y satisfacción al cliente junto con un servicio rápido, eficaz y eficiente.
Además disponemos de un Departamento Jurídico que controla que haya un riguroso cumplimiento de la legislación vigente en todos los ámbitos, asesora y resuelve dudas de los clientes, etc.

En sus inicios LONDINEL SL y BODEGAS PAZO DE AGUIAR SA situaron sus instalaciones en el Polígono Comercial Barreiros, ubicado en una población adyacente a la ciudad de Ourense, sin embargo en poco mas de 7 años las instalaciones se quedaron pequeñas y en el año 2008 inauguran su nueva planta y oficinas con la tecnología más moderna en sus nuevas instalaciones del Polígono de Pereiro de Aguiar.

Una ubicación idónea por las comunicaciones de las que dispone y porqué es un polígono más moderno y funcional que cuenta con todos los adelantos necesarios para nuestra expansión nacional e internacional.